Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Rubí

Limpieza de comunidades en Córdoba al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Rubí te ofrecemos un buen servicio de limpieza de comunidades en Córdoba. Contamos con una larga experiencia en el sector. Buscamos ofrecerte un servicio de limpieza integral, que cuide las zonas comunes al máximo y que las deje como el primer día. Para tal fin, utilizamos los mejores productos de limpieza del mercado.

Somos un referente en la ciudad, algo que hemos conseguido a base de trabajo duro, esfuerzo diario y unos precios muy competitivos. Limpiamos cualquier superficie de tu comunidad y todos los espacios que la compongan. Así, todos disfrutarán de una comunidad limpia y prístina durante todo el año.

Además de comunidades, estamos especializados en la limpieza de casas particulares, oficinas, naves industriales y fines de obra entre otros servicios. Somos puntuales, profesionales y rápidos en todas y cada de las tareas que realizamos. Si buscas un equipo de limpieza eficaz, no dudes en contar con nosotros. ¡Contáctanos ahora!

o llámanos al 674 82 03 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado