Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Rubí

Limpieza de casas en Córdoba de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Rubí encontrarás el mejor servicio de limpieza de casas en Córdoba. Te ofrecemos un servicio profesional, rápido, discreto y que acabará con cualquier mancha de tu hogar. Utilizamos los productos más destacados del mercado y realizamos los trabajos en el menor tiempo posible. El objetivo es actuar siempre de manera eficiente.

También aplicamos técnicas de limpieza modernas, que garantizan el mayor respeto por el medio ambiente y que no dañan ninguno de los muebles u objetos de tu hogar. Con nosotros puedes despreocuparte, ya que nos encargamos de toda la suciedad y manchas. Solo así es posible ofrecer un servicio integral.

Además de limpiezas en casas, también realizamos nuestras labores en pisos turísticos, comunidades de vecinos, naves industriales y oficinas. Siempre respondemos en el menor tiempo posible y buscamos ofrecer un servicio cercano, atento a las necesidades únicas de cada uno de los clientes. ¡Contáctanos ahora sin dudar!

o llámanos al 674 82 03 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado