Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Rubí

Limpieza de oficinas en Córdoba en el menor tiempo posible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Rubí te ofrecemos un servicio completo de limpieza de oficinas en Córdoba. Estamos especializados en este tipo de trabajos, los cuales llevamos a cabo de manera profesional, rápida y con unos resultados superiores. Solo así es posible ofrecer un servicio de calidad y que sea de referencia en la ciudad.

Utilizamos los mejores productos del mercado y técnicas modernas de limpieza para garantizar tu máxima comodidad, evitar cualquier daño al mobiliario o las superficies y para que no quede ninguna mancha. Hemos trabajado en todo tipo de oficinas, por lo que, una vez empezados los trabajos, podrás disfrutar de un lugar de trabajo en perfectas condiciones en poco tiempo.

Además, también desarrollamos nuestros trabajos en casas, pisos turísticos, naves industriales y fines de obra para garantizar una apariencia impecable. Te esperamos con un servicio cercano y que busca adaptarse a tus circunstancias únicas. No te decepcionaremos. ¡Contáctanos ahora!

o llámanos al 674 82 03 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado