Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Rubí

Limpiezas generales en Córdoba abarcan una gran diversidad de servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las limpiezas generales en Córdoba a cargo de la empresa Limpiezas Rubí son sinónimo de eficiencia y buena gestión por parte de profesionales capacitados para desarrollar un trabajo impecable.

La filosofía de nuestro negocio se basa en ser cuidadosos, muy meticulosos y respetuosos para que el resultado final de nuestro trabajo destaque en cualquier espacio en el que trabajemos. Y estamos orgullosos de poder ofrecer servicios en restaurantes, apartamentos turísticos, comunidades de vecinos, naves industriales, limpieza fin de obra y, naturalmente, limpieza del hogar.

El nexo común entre todos nuestros servicios es la capacitación y habilidades de nuestros profesionales para trabajar en función de los requerimientos de limpieza de cada espacio. Todo ello, usando los materiales más respetuosos con las superficies que tratamos y con los utensilios más adecuados para cuidar del entorno.

No dudes en contactar con nosotros para que aclaremos cualquier detalle sobre tus necesidades. Nos adaptamos a ti.

o llámanos al 674 82 03 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado